Inicio Locales Perú Posible absuelve al Movimiento Democrático Huaralino.

Perú Posible absuelve al Movimiento Democrático Huaralino.

ACA LES HACEMOS LLEGAR EL COMUNICADO

pp

1. Que, con fecha 25 de Octubre del 2008, el Comité Provincial de Perú Posible Huaral, acordó invitar a distintos movimientos independientes de carácter distrital y/o provincial, que tengan afinidad o simpaticen con el Partido y que no estén identificados con algún partido político nacional.

2. Que, con fecha 29 de Octubre del 2008, se cursaron invitaciones múltiples a estos movimientos, para que se adhieran e incorporen a Perú Posible.

3. El día Domingo 30 de Noviembre del 2008, el Movimiento Democrático Huaralino (MDH), en su plenario y celebración de su XVI Aniversario, públicamente acordaron por unanimidad adherirse e incorporarse a Perú Posible.


4. El MDH, acordó formalizar su incorporación para el día 20 de Diciembre del 2008, juramentando como nuevos militantes de Perú Posible – Huaral.

5. Al no llevarse a cabo dicha juramentación y ante informaciones no oficiales del replanteamiento del MDH hacia otras vertientes políticas; EL COMITÉ PROVINCIAL DE PERÚ POSIBLE – HUARAL, agradece al MDH en la persona de sus dirigentes por apostar o haber apostado por PP-HUARAL y le da la libertad de tomar el camino más indicado para ellos.

6. La Secretaría Provincial de Huaral, invita a personalidades distinguidas y público en general, de la Región, de buena voluntad que deseen trabajar por el bien del país y en especial de nuestro Huaral, A SER PARTE DE NUESTRO PARTIDO POLÍTICO E INTEGRARSE A ÉL DE FORMA INDIVIDUAL.

Deja un comentario