Inicio Locales Perú Posible absuelve al Movimiento Democrático Huaralino.

Perú Posible absuelve al Movimiento Democrático Huaralino.

637
6
Compartir

ACA LES HACEMOS LLEGAR EL COMUNICADO

pp

1. Que, con fecha 25 de Octubre del 2008, el Comité Provincial de Perú Posible Huaral, acordó invitar a distintos movimientos independientes de carácter distrital y/o provincial, que tengan afinidad o simpaticen con el Partido y que no estén identificados con algún partido político nacional.

2. Que, con fecha 29 de Octubre del 2008, se cursaron invitaciones múltiples a estos movimientos, para que se adhieran e incorporen a Perú Posible.


3. El día Domingo 30 de Noviembre del 2008, el Movimiento Democrático Huaralino (MDH), en su plenario y celebración de su XVI Aniversario, públicamente acordaron por unanimidad adherirse e incorporarse a Perú Posible.

4. El MDH, acordó formalizar su incorporación para el día 20 de Diciembre del 2008, juramentando como nuevos militantes de Perú Posible – Huaral.

5. Al no llevarse a cabo dicha juramentación y ante informaciones no oficiales del replanteamiento del MDH hacia otras vertientes políticas; EL COMITÉ PROVINCIAL DE PERÚ POSIBLE – HUARAL, agradece al MDH en la persona de sus dirigentes por apostar o haber apostado por PP-HUARAL y le da la libertad de tomar el camino más indicado para ellos.

6. La Secretaría Provincial de Huaral, invita a personalidades distinguidas y público en general, de la Región, de buena voluntad que deseen trabajar por el bien del país y en especial de nuestro Huaral, A SER PARTE DE NUESTRO PARTIDO POLÍTICO E INTEGRARSE A ÉL DE FORMA INDIVIDUAL.

Deja un comentario