Inicio Locales Chancayanos recibirán a pescadores perdidos por 34 días

Chancayanos recibirán a pescadores perdidos por 34 días

gEn representación de la Municipalidad de Chancay, el Alcalde Dr. Juan Alberto Alvarez Andrade aguardará la llegada de los pescadores que estuvieron perdidos en alta mar por 34 días, siendo encontrados a 400 millas de las costas de Pimentel en Lambayeque por una embarcación de bandera Panameña.


El recibimiento será en la Plaza de Armas esperándose que arriben a Chancay hoy martes 27 al promediar las 6:00 p.m. El burgomaestre chancayano ha previsto entregarles canastas de víveres que contribuyan a su pronta recuperación, ya que permanecieron 34 días en el mar con escasa alimentación y agua. Los seis afortunados sobrevivientes son: Oswaldo Cóndor Quineche (28), John Quineche Crispín (30), Héctor Parihuaman Agama (24), Juan Céspedes Checya (21), Segundo Mendoza Mogrovejo (17) y José Anaya Madrid (16).

Por eso invitamos a las personas que deseen sumarse a este ambiente de fiesta, alegría y emoción de los familiares y amigos de estos hombres del mar, congregarse en la Plaza de Armas para celebrar este milagroso acontecimiento

Deja un comentario