Inicio Locales Sánchez Mena:En la municipalidad actúan al mejor estilo de los “marcas”

Sánchez Mena:En la municipalidad actúan al mejor estilo de los “marcas”

Ing. Julio Sánchez  Mena
Ing. Julio Sánchez Mena

En tono enérgico y un convencido Sánchez Mena regidor provincial de Huaral, calificó a la actual gestión de Uribe Ochoa alcalde Huaralino como uno de los gobiernos corruptos por la serie de denuncias que afronta actualmente el burgomaestre.

Asimismo denunció que al mejor estilo de las temidas bandas delincuenciales, llamados «Marcas», actúa personal allegado al entorno de la autoridad provincial, por cuanto viene siendo objeto de persecución por personas de dudosa procedencia y gente que lo fotografía y graba cuando transita por la vía publica, fustigó.


Sin embargo encontró respuesta a los calificativos interpuestos inicialmente ya que las denuncias como el caso del irregular abastecimiento de combustible al camión pegazo, en su momento inoperativo, al igual el extraño mantenimiento de semáforos donde se hizo un mal trabajo y una licitación oscura demuestran que existe irregularidades, sostuvo.

Pese a ello sostuvo que a la serie de obstáculos que viene sorteando actualmente no lo frenará en su labor de fiscalización como regidor provincial, señaló.

Pese a las intimidaciones por prevención anunció haber interpuesto las denuncias respectivas ante los entes pertinentes.

En tanto mostró su solidaridad con la Presidenta del Comité Anticorrupción de Huaral Danila Ramírez de Lenci, de quien tuvo palabras de elogio a quien califico ser una mujer luchadora social y que persigue una sola idea que es, la transparencia y el compromiso con el pueblo, aseveró.

Deja un comentario