Inicio Locales Estudio: El uso de la computadora debe ser solamente para algo util...

Estudio: El uso de la computadora debe ser solamente para algo util no para perder el tiempo

La gran mayoria del tiempo que pasan en el internet se dedican al juego y un poco porcentaje de tiempo en sus tareas
La gran mayoria del tiempo que pasan en el internet se dedican al juego y un poco porcentaje de tiempo en sus tareas

Sus hijos están en peligro, América. No, no por el coco o el terrorismo o la música emo. No, es porque ese portátil en el dormitorio está destruyendo su mente y arruinando su infancia. Por lo tanto, reclama un estudio llevado a cabo por ChildWise, que dice que, en el intercambio real con el contacto humano y en la elección de Facebook para jugar Football Manager en lugar de jugar al fútbol, los niños de hoy están en peligro de la correcta maduración sin las habilidades necesarias para ser un éxito más adelante en vida. A tal efecto.


El estudio dice que los niños tan jóvenes como 5 años de edad son, sí, el gasto demasiada hora están charlando (a expensas de la lectura o en realidad hablando con la gente, la creación de valiosas habilidades sociales), están ocupados jugando Wii Sports y Fifa (en la expensas de la práctica de deportes en su patio trasero o en el parque), etc El exceso de YouTube y no basta con la lectura. Usted sabe el taladro.

La idea aquí es que, seguro, poder enviar un mensaje instantáneo terriblemente redactado puede ser fresco y todo, pero no obtener un buen trabajo. (Háblame de ella, jkjk!)

En resumen, los niños, leer un libro de vez en cuando (la implicación es que la lectura NeoGAF no cuenta), y los padres, saber cuándo decirle a sus hijos ya es suficiente.

Crunchgear.com/Huaralenlinea

Deja un comentario