Inicio Locales M.D.A. apertura el VII programa de vacaciones útiles 2009

M.D.A. apertura el VII programa de vacaciones útiles 2009

Programa  de vacaciones útiles 2009 - Aucallama
Programa de vacaciones útiles 2009 - Aucallama

Con la presencia de las principales autoridades del Distrito de Aucallama, alumnos y plana docente, ayer en la mañana, en las instalaciones del Complejo Deportivo Municipal, se dio la apertura oficial del VII programa de vacaciones útiles organizado por la Municipalidad Distrital de Aucallama.


Con un total de 54 inscritos entre las diferentes disciplinas se desarrollará entre los meses de enero a febrero las actividades culturales y deportivas debidamente seleccionadas para el presente año como lo son: Fútbol a cargo del profesor Carlos Ríos Félix, Natación y Voley a cargo José Ames Alarcón, Danza negra y marinera norteña a cargo de Aurora Burgos Colàn y Cosmetología a cargo de Victoria Cutipa Chaco.

Durante su alocución el alcalde del distrito, Pedro Salguero Dulanto, resalto la importancia de promover y organizar este tipo de eventos culturales en el desarrollo intelectual de los niños, adolescentes y jóvenes de nuestro distrito.

Por su parte el Presidente de la Comisión de Cultura y Deporte, Lic. Roberto Villanueva agrego que este programa se viene desarrollando desde hace 7 años atrás de manera gratuita. Por lo que invoco a la población del distrito a aprovechar esta gran oportunidad.

Deja un comentario