Inicio Locales Marcial Vega: No hubo malversación de gastos

Marcial Vega: No hubo malversación de gastos

Marcial Vega Lostanau
Marcial Vega Lostanau

Sorprendido se mostró Marcial Vega Lostanau, frente a las declaración de un grupo de agricultores quienes denunciaron según informe de auditoría, hubo malversación de aproximadamente 100 mil nuevos soles en los periodos 2004, 2005.2006.

Rechazó de plano haberse gastado indebidamente la suma indicada por los denunciantes, por lo que solo hacen es mal informar a los cientos de agricultores y la población en general.


Precisó que durante los tres años auditados, en lo que se refiere por ejemplo a gastos de contratación de artistas, se utilizó el presupuesto aprobado por asamblea, la suma de 6 mil nuevos soles, aseveró.

Añadió con respecto a obras sobrevaloradas, que hubo suplecion de dos obras de construcción de canales de regadío, donde tuvo que extender mas metros lineales.

Consideró en resumen de haberse recibido lo contrario, a que se formule una denuncia o se busque responsables de haberse trabajado satisfactoriamente en el manejo económico y conducción administrativo de la Junta de Usuario del Valle de Riego Chancay – Huaral.

Deja un comentario