Inicio Locales Más de 100 mil soles en gastos indebidos, registra la Junta de...

Más de 100 mil soles en gastos indebidos, registra la Junta de Usuarios de Huaral.

junta-de-usuario

La auditoria practicada a la Junta de Usuarios del Valle Chancay Huaral, había registrado manejos irregulares en más de 100 mil soles en los periodos del 2004 al 2006, así lo dio a conocer Macario Carranza Caballero integrante de la Asociación de Agricultores Huaral.

Agregó que el informe recién se pudo conocer al culminó de la auditoria que trabajo por mas de un año en aclarar los ingresos y egresos de la parte económica de la gestión que viene desarrollando Marcial Vega Lostanau presidente de la Junta de Usuarios.


Un tono enérgico señalo que los gastos indebidos se habían presentado en contratación de artistas, sobre valoración de obras, viajes al exterior como también los viáticos otorgados a los funcionarios de la Junta de Usuarios.

Así mismo sostuvo que aun falta y de manera inexplicable realizar la auditoria de los años 2003 y 2007 donde asegura habría mas de una sorpresa, y por lo que se estaría solicitando a través de una asamblea se agilice con la investigación.

Además agregó que dentro del informe final, los auditores recomiendan que se proceda a imponer las sanciones administrativas y legales a los que resulten responsables.

Aunque no quiso acusar con nombre propio de los presuntos responsables, esperaría a la dirigencia provincial a que tomen las decisiones del caso, de igual forma dijo que la dirección regional de agricultura debe tener conocimiento aseveró.

Deja un comentario