Inicio Locales En Huaral: Roban vehículo en playa Chacra y Mar a plena luz...

En Huaral: Roban vehículo en playa Chacra y Mar a plena luz del día.

Playa  Chacra y Mar
Playa Chacra y Mar

El robo del la unidad se perpetró el sábado ultimo donde 4 falsos veraneantes robaron una camioneta rural 4×4 cuando este se encontraba estacionado en la zona de parqueo de la playa Chacra y Mar del distrito de Aucallama – Huaral.

El parte policial señala que los propietarios del vehículo de placa RGL 245 disfrutaban de un fin de semana en la playa de Chacra y Mar, y los delincuentes habían forzado la puerta del vehículo para llevárselo con dirección desconocida.


Los delincuentes se aprovecharon del momento cuando los inocentes veraneantes se encontraban en las aguas de la playa en mención.

Inmediata fue entonces la reacción de los propietarios que quisieron mantener su nombre en reserva, encontrándolo la camioneta abandonado en la carretera de la Panamericana Norte de la variante Pasamayo.

Se supo que los indefensos bañistas que provenían del sur de Lima habían aprovechado el fin de semana para pasar un reparador descanso en las aguas de la playa Aucallamina.

Los asaltantes solo se llevaron consigo accesorios entre radios portátiles, llave de ruedas faros, entre otros.

La policía quien después de tomar conocimiento del hecho, había reforzado las medidas de seguridad en la zona, siendo la primera vez que ocurre este tipo de hechos ilícitos.

Deja un comentario