Inicio Locales Campeonato de fútbol de mototaxistas José Olaya en su VI edición

Campeonato de fútbol de mototaxistas José Olaya en su VI edición

La asociacion ATSMEMP, organizador del  IV campeonato de futbol.
La asociacion ATSMEMP, organizador del IV campeonato de futbol de mototaxistas.

Con la participación de más de 16 equipos inscritos para la VI edición del torneo de fútbol Copa Velorex vienen compitiendo diversas asociaciones de mototaxistas, donde buscan conseguir el trofeo y una jugosa suma de dinero para el primer lugar.

Wilbert Ocón secretario de deporte de ATSMEMP José Olaya, organización responsable de llevar a cabo el torneo de fútbol, sostuvo que el presente campeonato busca conseguir promover los lazos de amistad entre el amigo mototaxista como además impulsar el deporte como actividad de sana recreación.


El evento de inauguración la presidio como invitado de honor Julián Molina Marín regidor y actual presidente de la comisión de Transporte de la comuna Huaralina, en una virtuosa ceremonia preparada por las agrupaciones de motos.

Equipo ATSMEMP
Equipo ATSMEMP José Olaya

Fue el pasado 14 del presente que se llevó a cabo la inauguración, donde quedo establecido en 2 series el fixture del campeonato con 9 clubes en la serie A y 7 clubes en la serie B respectivamente.

Motos amarillas, Pelicano, Santa Inés, Nuevo Horizonte, conformarán la serie A al igual que Turismo Huaral, Somos Huaral, Tigres Verdes entre otros.

Por otro lado la serie B estarán incluidos los master y ATSMEMP, El Veloz, dentro de la categoría libre entre otros.

Sin duda este torne promete fútbol y sobre todo confraternidad ente los mas de cientos mototaxistas

Deja un comentario