Inicio Locales Redes Sociales son un boom!!! Si Facebook fuera un país sería el...

Redes Sociales son un boom!!! Si Facebook fuera un país sería el octavo más poblado

facebook1Si Facebook fuera un país sería el octavo más poblado, afirmó su creador, Marc Zuckerberg, quien realizó el comentario a raíz de la llegada de la red social a 150 millones de usuarios. Se espera, además, que hacia fin de año se alcance la cifra de 200 millones de miembros.
Según señaló Zuckerberg, en el blog oficial de la compañía, el crecimiento de su popularidad es imparable de momento.

«Un gran comienzo para 2009», se titula el post, y en él remarca que casi la mitad de dichos usuarios, de todos los continentes -incluida la Antártida-, utiliza la red social a diario, informa el diario El Mundo.


Zuckerberg recuerda que en los inicios de facebook, hace casi cinco años, casi todos los perfiles se correspondían con estudiantes en EEUU; mientras que ahora los usuarios son de todo tipo, desde abuelos hasta nietos, en 35 idiomas diferentes y en 170 países.

Dado este crecimiento, es más que previsible que Facebook alcance los 200 millones de usuarios este año, incluso antes de que el propio Zuckerberg cumpla los 25 años esta primavera.

Queda pendiente aún la cuestión de los beneficios económicos de esta gigantesca red social, algo que no parece preocupar aún a la compañía, y eso a pesar de la crisis mundial.

Andina.

Deja un comentario