Inicio Locales No prospera pedido de suspensión de alcalde Uribe en Huaral

No prospera pedido de suspensión de alcalde Uribe en Huaral

Jaime Uribe Ochoa
Jaime Uribe Ochoa

Con un resultado de 5 votos en contra, 5 abstenciones y 1 a favor culminó la sesión extraordinaria de concejo municipal de Huaral, lo cual se declaró improcedente la solicitud de suspensión de Jaime Uribe Ochoa alcalde de Huaral, solicitada por el ciudadano Wilder Saldivar Murillo.


La exposición de Wilder Saldivar Murillo como parte solicitante de la suspensión y Luís Flores Valderas abogado defensor de Uribe Ochoa, llevó más de una hora de arduo debate donde dejaron establecidos los puntos jurídicos y legales del pedido de inhabilitación de la principal autoridad.

En algunos momentos la intervención de los regidores Pardo Paredes y Zorrilla Flores tuvieron un acalorado intercambio de opiniones que luego fue detenido por Uribe Ochoa ante el pleno.

Sin embargo todo hacia indicar que el fundamento de Flores Valderas iba a prevalecer por cuanto consideraba que de acuerdo a la ley orgánica de municipalidades este pedido solo procedía de dos días y no de varios como solicitaba Wilder Saldivar.

Deja un comentario