Inicio Locales Hoy paro agrario y ven suspensión de Alcalde provincial de Huaral.

Hoy paro agrario y ven suspensión de Alcalde provincial de Huaral.

Alcalde de la provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa
Alcalde de la provincia de Huaral, Jaime Uribe Ochoa

Tras el anuncio de un paro nacional agrario convocado por la junta de agricultores, hoy todo el país soportará un clima de protesta y exigencias al poder del estado, donde harán ver su inconformidad frente a los anuncios, precios entre otros cambios que van en contra del agricultor.


A ello se suma hoy en Huaral la sesión de concejo extraordinaria de la MPH donde se debatirá la suspensión del Jaime Uribe Ochoa alcalde provincial de Huaral, tras ser condenado por al Corte Superior de Huaura a dos años de prisión de libertad suspendida por el delito de desacato y desobediencia a la autoridad.

Aunque se espera un paro nacional de agricultores sin que se cometa excesos como actos de violencia, de igual forma la población estará atenta de lo que pueda decidir el pleno de concejo de Huaral en si suspende o no a la principal autoridad de la provincia.

Sin duda será un día de sorpresas y tensión por lo que también pueda resolver las autoridades del estado en apoyar o no a una alicaída agricultura.

Deja un comentario