Inicio Locales Parte baja de Huaral se quedó sin servicio de agua por desvió...

Parte baja de Huaral se quedó sin servicio de agua por desvió del rió Chancay

Rio Chancay
Desvío del río Chancay a la altura del punto de captación en el sector de Tronconal.

Los usuarios del servicio de agua potable de la parte baja de la ciudad de se ha visto afectada con la falta de este recurso desde ayer Domingo 11 del presente por el desvío del río Chancay a la altura del punto de captación en el sector de Tronconal.

Debido a este inconveniente de la naturaleza, la planta de tratamiento dejo de funcionar desde las 10:00 a.m. de ayer domingo. Personal de EMAPA HUARAL S.A. y de la Junta de Usuarios con la ayuda de maquinarias realizaron trabajos de reencausamiento del río, a fin de reestablecer el servicio de agua para los regantes del sector de Huando y para el abastecimiento del líquido elemento a la planta de tratamiento de la Empresa, hecho que se logró en horas de la madrugada.


Ribera del rio Chancay
Ribera del rio Chancay

El abastecimiento de agua potable se estará reestableciendo totalmente en el transcurso de las horas, especialmente para los usuarios de la parte baja de la ciudad.

EMAPA HUARAL, recomienda a los usuarios tomar precauciones en esta época veraniega, temporada en que se acrecienta el caudal del río y se sufre constantemente de desbordes y carga de agua turbia, impidiendo un normal tratamiento de agua para llevarla a la ciudad.

Deja un comentario