Inicio Locales Gobierno Regional de Lima invertirá 5 millones de soles en obras para...

Gobierno Regional de Lima invertirá 5 millones de soles en obras para Huaral

Ingeniero Nelson Chui Mejía
Ingeniero Nelson Chui Mejía

El Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía, anunció que el presente mes se realizará el asfaltado de 4.7 kilómetros de la carretera Huando – Palpa, el mejoramiento de 2.7 kilómetros del canal Huando, también la ampliación y mejoramiento del Sistema de Agua Potable en San Graciano y el mejoramiento de la Institución Educativa Los Naturales.

Dijo que en el asfaltado de los 4.7 kilómetros de la Carretera Huando – Pueblo Libre, primera etapa se invertirá 3 millones 102 mil nuevos soles y permitirá que los pobladores del Centro Poblado de Palpa y anexos puedan transportar sus productos agrícolas y pecuarios de una manera segura y rápida, abaratando costos de producción.


Comentó el ingeniero Chui Mejía que además la obra dará un gran impulso turístico a Huaral, pues, a pocos kilómetros se encuentra ubicado el Complejo Arqueológico de Las Shicras, en el que la Región Lima también invertirá en el presente año la suma de 400 mil nuevos soles.

Señaló que en el Centro Poblado de San Graciano, distrito de Aucallama se ejecutará el Proyecto de Ampliación y Mejoramiento del Sistema de Agua Potable, con una inversión de 250 mil 63 nuevos soles y en el Centro Poblado Huando se ejecutará el Proyecto de Mejoramiento de 2.7 kilómetros del Canal ex Hacienda Huando, con una inversión de 829 mil 837 nuevos soles.

Comentó finalmente que la obra del Mejoramiento de la Institución Educativa «Los Naturales» con una inversión de 803 mil nuevos soles beneficiará a más de dos mil alumnos de este importante recinto educativo de Huaral.

Del mismo modo, señaló que estará inaugurando la obra del Mejoramiento de la Institución Educativa Contigo Perú, donde se ha invertido 115 mil 226 nuevos soles.

Para inaugurar y dar inicio a los paquetes de obras del presente mes en Huaral el Presidente del Gobierno Regional de Lima, ingeniero Nelson Chui Mejía estará en la provincia este jueves 15 de enero.

Deja un comentario