Inicio Locales Brindan charlas de capacitación sobre manipulación de alimentos

Brindan charlas de capacitación sobre manipulación de alimentos

charla sobre manipulación de alimentos
Charla sobre manipulación de alimentos

Ayer en horas de la mañana autoridades de la municipalidad distrital de Aucallama y personal del Hospital de Chancay, realizaron en el auditorio del parque turístico eco truly, una charla sobre manipulación de alimentos dirigido a todos los propietarios de los diferentes stands de la playa Chacra y Mar.

Entre los temas tratados estaban «Cocinando debidamente los alimentos» a cargo de la Lic. Ivonne Huarancca de Ojeda y «Lavado de manos» a cargo de la Lic. Nila Rodenas Raymundo, personal del área de epidemiología del Hospital de Chancay.


Luego de terminada la charla se procedió conjuntamente con la comisión de playa y salud de la municipalidad, a

visitas inopinadas a hogares
Visita a establecimientos

entregar las recomendaciones de higiene a mantener en cada establecimiento, kiosco por kiosco, resaltando la importancia que tiene esto para la salud de las personas que visitan y consumen sus alimentos.

Cabe resaltar que a esta capacitación de manipulación de alimentos se sumaran otras que refuercen la higiene total que debe mantener todo establecimiento, así como las visitas inopinadas que realizaran el personal del hospital de Chancay, vigilando que siempre se cumpla las recomendaciones vertidas.

Deja un comentario