Inicio Locales Según Microsoft, el 77% de usuarios de Mac utiliza Office

Según Microsoft, el 77% de usuarios de Mac utiliza Office

mac-office-smallEsta vez en la Macworld 2009, se anunciaron nuevos productos de Microsoft para Mac OS, aún cuando hay una gran rivalidad entre ambas empresas y los comerciales lanzados por Apple.

Los productos lanzados son el Microsoft Document Collaboration Companion y Entourage para los servicios de Exchange. Estos productos de Microsoft fueron presentados en la propia MacWorld debido a que se había realizado un estudio donde los resultados dieron que el 77 por ciento de los usuarios de Mac usaban Office.


Aún así, también se descubrió que los demás usuarios e incluso los que utilizaban Office, también utilizaban herramientas como iWork o Open Office, de modo que no significa que solo el 23 por ciento restante utiliza herramientas abiertas o de Mac.

Esta paquetería de oficina, tiene 25 años desde que fue lanzada la primer versión de Word para Mac, aunque por el momento acaba de salir una versión el año pasado de Office para Mac después de más de dos años, por lo que seguramente no volveremos a ver una versión en otros años.

Incubaweb.

Deja un comentario