Inicio Locales Continúa intensa búsqueda de pescadores desaparecidos

Continúa intensa búsqueda de pescadores desaparecidos

Oswaldo y Cristhian Quineche
Oswaldo y Cristhian Quineche

Aunque la fé es lo último que se pierde, familiares de los 6 pescadores artesanales desaparecidos el pasado 25 de diciembre cuando salieron a la mar a cumplir su rutina diaria de pesca, hoy transcurrido 14 días, vienen intensamente haciendo múltiples esfuerzos por encontrar a sus seres queridos moviendo mar y tierra.

Se confirma según el informe recogido por fami

Juan Cespedes Chyapa
Juan Cespedes Chyapa

liares y la capitanía del puerto de Chancay que son 6 los pescadores desaparecidos y los que salieron en la embarcación Valeri y Melisa II.


Dentro de los desaparecidos se encuentran Joel Anaya Madrid de 16, Segundo Mogrovejo Mendoza de 18 y Juan Cespedes Chyapa de 21 años de edad procedentes ambos al sector del puerto respectivamente.

Mientras que Oswaldo Cóndor Quineche de 28 y Cristian Quineche Crispín de 30 y Héctor Pariguaman Agama de 25 años son provenientes del Centro Poblado Pampalibre.

Su búsqueda se hace intensa en estos días por lo que vienen laborando personal de fuerza aérea quienes a bordo de una avioneta de la unidad de guarda costas quienes vienen monitoreando satelitalmente los cuerpos de los chancayanos pescadores.

La intrépida salida de los hombres de mar, se sabe que este hecho no habría llegado a tal extremo por lo que pudo prevenirse y saber de su localización actualmente.

Se sabe que no habrían conseguido el permiso correspondiente que otorga la capitanía de Puerto de Chancay para zarpar a la mar aquel día, por lo que se les esta buscando por aire mar y tierra afirmó uno de los acongojados y preocupados familiares

Deja un comentario