Inicio Locales Una cámara con teléfono

Una cámara con teléfono

kodak

Cuando le entregaron el teléfono, el fotógrafo peruano Renzo Giraldo -quien hace unos años hizo sus pinitos como reportero gráfico en esta casa editora- pensó que sería una buena forma de sacarse el clavo, pues sólo usaba su celular para comunicarse.

El resultado lo ha dejado más que satisfecho. Ocurre que Motorola acaba de presentar en el Perú su modelo Motozine ZN5, que tiene una cámara de 5 megapíxeles.

Durante 24 horas, Renzo la llevó por toda la capital y disparó como los que saben.

En la exhibición organizada para mostrar las fotografías se les ve muy bien hechas, tienen la profundidad, fuerza, calidad y nitidez suficiente para dejar atrás la simple imagen cumplidora tomada por celular para pasar a sentir que podemos realmente expresar mucho más con una cámara de esa capacidad.

Para llegar al producto final Motorola se unió a Kodak, así, calidad, comodidad y conectividad le dan mayor prestancia al aparato.


Así, por ejemplo, tenemos que el ZN5 cuenta con el software Kodak Esasyshare y acceso directo a Kodak Gallery y otros sitios web para compartir las fotos del celular, imprimirlas o simplemente tenerlas allí con uno.

Con un botón. Además, el teléfono tiene Wi-Fi, con ello la capacidad de compartir las imágenes en redes sociales, TV Out (con un cable para descargar directamente las fotos), además de grabador y reproductor de video.

Para acceder a la cámara se necesita sólo tocar un botón, pues de inmediato desaparece el teclado numérico virtual para que aparezcan las funciones de la cámara digital.

La cámara es muy amigable, combina sus 5 megapíxeles con una pantalla de alta resolución, con unas de las velocidades de captura más rápidas del mercado, enfoque automático, y configuraciones ajustables para ambientes de poca luz.

También se puede optimizar la experiencia de la fotografía, ya que además el equipo cuenta con el sistema Perfect Touch, que permite editar y mejorar las imágenes. ¿Qué si olvidamos algo? Claro, el ZN5 también es un buen teléfono celular.

Correo.

Deja un comentario