Inicio Locales Triple choque deja un muerto en Chancay.

Triple choque deja un muerto en Chancay.

La moto azul  de placa MCG. 4275
La moto azul de placa MCG. 4275 Foto: Diego Zapata

En precisos momentos en que la moto de placa MCQ. 11347 color rojo con azul perteneciente a la asociación “Chancay Histórico” se encontraba estacionado en pleno carril, debido a que se le había reventado la llanta delantera, el conductor de la moto azul de placa MCG. 4275 el cual llevaba un pasajero, al percatarse que no había pase invadió el carril contrario para poder pasar; sin darse cuenta que detrás venia un taxi station wagon color blanco, quien lo impactó ocasionando que ambas unidades motorizadas sean arrastradas varios metros en plena Panamericana Norte.
El pasajero de la moto azul identificado como Uzuriaga Garadate Cesar  Beltrán (22) falleció instantáneamente, y ambos choferes de mototaxi y auto  Alejandro Armas Mejía(30) y Helver Rafael Gallo Pomazón (34) respectivamente resultaron heridos, siendo trasladados al nosocomio chancayano. Según las investigaciones, el infortunado pasajero hacia semanas que había llegado del vecino país de Chile para pasar las vacaciones junto a sus familiares.


El conductor de la mototaxi tubo una lesion en la pierna izquiera informo el doctor a cargo Calderón Manzanero Warner.

El fiscal de turno se hizo presente a las 9:00 a.m para el levantamiento del cadáver, y asimismo el personal de Norvial y de la policía de Chancay para el traslado del station wagon y del conductor a la comisaría de esta jurisdicción.

 ykyukyk
La moto color rojo con azul que estaba en la pista Foto: Diego Zapata

Deja un comentario