Inicio Locales Sus propias desiciones hicieron cavar su tumba el alcalde de Chancay.

Sus propias desiciones hicieron cavar su tumba el alcalde de Chancay.

Pedro Huamantingo
Pedro Huamantingo

El controvertido ex candidato a la alcaldía de Chancay Pedro Huamantingo calificó que el actual burgomaestre cabo su tumba al no ejecutar obras que vayan en beneficio de la población.

Citó el ejemplo del Centro poblado Chancayllo donde la falta de agua se hace necesaria y urgente para la población que acude desde muy temprano a los canales de regadío para abastecerse del líquido elemento, sostuvo.


De igual forma dijo que la población de Señor de la Soledad tuvo que echarlo a la autoridad edil a pedradas a consecuencia del mal acabado de la obra de asfaltado donde la carpeta asfáltica se viene levantando de la superficie, expresó.

Por otro lado señaló que otra de las obras ejecutadas y consideradas elefantes blancos es del centro poblado de Peralvillo donde más de 80 bancas instaladas no se le dan el uso por parte de la población.

Acusó de pésima gestión la labor emprendida por Juanelo durante estos dos años de estar frente al sillón municipal, por lo que consideró que tanto Juanelo ni Casas han hecho una buena labor que vaya en el desarrollo del distrito.

Deja un comentario