Inicio Locales Soyuz a poco de causar otro accidente de tránsito.

Soyuz a poco de causar otro accidente de tránsito.

Foto archivo: Soyuz
Foto archivo: Soyuz

A pocos días que le concedieran el permiso de circulación Interprovincial a la empresa de transporte Soyuz, ayer al promediar las 10:00 a.m. nuevamente pudo ser protagonista de otro accidente de tránsito cuando se dirigía a la ciudad de Lima,

El vehículo que se trasportaba por la Variante Pasamayo, había sufrido la ruptura de la cañería del freno, lo cual hizo que el conductor perdiera el control del volante llegando a desviarse hacia el carril contrario.

El despiste casi origina el impacto con la infraestructura de una de las oficinas del Ministerio de Transporte, ubicado a pocos metros del peaje vehicular quedando recostado el pesado vehículo a un extremo de la verma.

Según la policía señaló que el ómnibus procedía de la ciudad de Huaral trasladando a más de 35 pasajeros con dirección a la ciudad capital.


Este otro susto que pudo terminar en tragedia, trajo al recuerdo el último accidente de tránsito vivido el pasado mes de julio donde murieron al rededor de 30 pasajeros producto del choque frontal contra otro ómnibus de la empresa Caplina.

Sin duda,  Soyuz en lo que va del año registra un alto número de accidentes de tránsito ocurridos específicamente en esta parte del país y este pudo ser otro incidente que gracias a la maniobra que desplegara el conductor, pudo manchar y quedar registrado en las paginas negras desde cuando hizo su ingreso a esta localidad.

Sabemos cuan importante es la presencia de esta empresa, ya que Huaral necesita una o mas empresas de transporte por la fluides de pasajeros que hay, pero también es responsabilidad de cada empresa de velar la integridad y seguridad de los que viajan para trasladarse de Lima a Huaral o viceversa, una de las razones es la excesiva velocidad que corren estos ómnibus; ojala tomen en cuenta el pedido.

Deja un comentario