Inicio Locales Sin éxito culminó conferencia de prensa de municipio chancayano sobre municipalización educativa.

Sin éxito culminó conferencia de prensa de municipio chancayano sobre municipalización educativa.

recogiendo la Bandera Nacional
Se retiraron recogiendo la Bandera Nacional.

Sin éxito término la conferencia de prensa programada por la Municipalidad de Chancay, donde los maestros no acudieron a tal evento quienes consideraron que la municipalización conducirá a la privatización finalmente.

Vacío lució el auditorio donde se esperaba contar con la mayoría de maestros de Chancay y presenciar sobre las ventajas y desventajas de la reciente aprobación del plan piloto de la municipalización educativa.

La gerente municipal y algunos funcionarios de la entidad edil de Chancay no tuvieron otra alternativa que retirarse recogiendo la Bandera Nacional que se llevó para conducir el acto protocolar.


Responsabilizó al SUTEP de Chancay de boicotear la reunión, lo cual algunos docentes rechazaron tal aseveración por parte de la gerente municipal.

En repuesta a la declaración de la funcionaria respondieron que la autoridad edil viene adoptando una posición vertical respecto al tema, acusando al alcalde distrital de estar mal asesorado por los funcionarios.

Recordó que para hoy tienen previsto llevar a cabo una movilización en contra de la municipalización de la gestión educativa, donde solicitaran una vez mas entablar el diálogo con el burgomaestre chancayano.

Deja un comentario