Inicio Locales Seguridad esta garantizada en estas fiestas de fin de año.

Seguridad esta garantizada en estas fiestas de fin de año.

Comandante Juan Albarracin
Comandante Juan Albarracin

Así lo dio a conocer Juan Albarracin German comisario de la unidad policial de Huaral, de quien sostuvo que la seguridad esta plenamente garantizada donde mas de 100 efectivos custodiaran la ciudad en esta época del año.

Precisó que la disposición dada por el comando de la policía nacional del Perú de orden de inamovilidad se da a nivel nacional, lo cual busca conseguir dar la tranquilidad y seguridad a la población en estas fiestas pascuas y de fin de año.


Mencionó que son alrededor de 100 policías los que custodiaran la ciudad, los que serán distribuidos en diferentes puntos estratégicos de ingreso y salida de Huaral, señaló.

Por otro lado indicó que las 8 unidades móviles realizaran una labor de patrullaje las 24 horas del día, antes, durante y después de las fiestas de fin de año, haciéndose de tal manera fluida la atención frente a cualquier emergencia que se pueda suscitar, sostuvo.

Así mismo instó a la población en general de también ser parte de esta lucha frontal contra la delincuencia, de igual forma llamó a la prevención cuando se está al frente del volante donde se debe guardar las precauciones del caso y evitar futuros accidentes de tránsito, expresó.

Deja un comentario