Inicio Locales Presentarán resultados del proyecto «educación ambiental en Chancay»

Presentarán resultados del proyecto «educación ambiental en Chancay»

La Municipalidad de Chancay desarrolló el proyecto de Educación Ambiental, con el objetivo de fomentar la cultura e interés ambiental, mediante la educación en las Instituciones Educativas del Distrito, a través de la conformación de Brigadistas Ambientales Escolares (BAE) y Profesores Coordinadores de las BAE, los mismos que han venido trabajando arduamente en jornadas de sensibilización ambiental en sus propios colegios, en sus hogares y en la comunidad.


Los resultados de este proyecto se darán a conocer el día viernes 19 de diciembre a las 4:30 p.m. en el Salón de Actos del Palacio Municipal. Un día antes, el jueves 18 a las 3:00 p.m. se dará fin a la «Campaña de Recolección de Pilas» con el acto del vaciado de estos productos usados a las bases de la construcción del Museo Municipal.

«No desperdiciemos los recursos naturales que tenemos, con el abuso del empleo de productos tóxicos y venenosos, con el gran volumen de residuos que originamos, con el poco cuidado y protección a las plantas, a los animales y a todo lo que está en el entorno, porque con esto estamos dañando irracionalmente toda la belleza de nuestra tierra», ese el mensaje que nos dejan los Brigadistas Ambientales Escolares.

Deja un comentario