Inicio Locales Pedro Salguero entregó obra en pueblos de Palpa y Caqui

Pedro Salguero entregó obra en pueblos de Palpa y Caqui

Puente de Matucana
Puente de Matucana

Dos nuevas obras enaltecen la labor del alcalde Sr. Pedro Salguero Dulanto, al hacer entrega este fin de semana la reconstrucción del puente Matucana en Palpa y la culminación de la plaza central del centro poblado Caqui.

Grandes beneficios traerá para los agricultores de Palpa la obra de reconstrucción del puente Matucana que mantiene una extensión de 63.25 m2, ya que esta principal vía se encontraba en un deterioro que impedía el normal tránsito de los vehículos que trasportaban grandes cantidades de fruta producción del pueblo.

La obra fue entregada por el Alcalde y la Srta. Regidora Rosario del Pilar Rique Torres, quienes fueron elegidos como padrinos en muestra al cariño y afecto por la obra culminada.


Parque recreativo en el centro poblado de Caqui
Parque recreativo en el centro poblado de Caqui

En donde era solo un terrenal hoy se puede apreciar un parque central con grandes juegos recreativos mecánicos, que llevan alegría y distracción a la juventud y niñez del centro poblado Caqui. Fueron las palabras del presidente de este pueblo Sr. Juan Claros Gaspar, durante su alocución de agradecimiento en la ceremonia de inauguración de este gran parque.

La construcción de este parque central tiene una extensión aproximada de 636 m2, obra ejectudada por administración directa, en la cual se puede contemplar armoniosamente la distribución de áreas verdes, zona de recreación y esparcimiento.

Deja un comentario