Inicio Locales Nuevas redes de agua potable benefician a los C.P de la...

Nuevas redes de agua potable benefician a los C.P de la Manchuria y Pasamayo.

Redes de alcantarillado en Aucallama
Redes de alcantarillado en Aucallama

Con una extensión de 1.250 m lineales de extensión de conexiones domiciliarias, tanque elevado de 25 m3, red matriz de agua, caseta de bombeo, tablero electrónico, sistema automático y electro bomba trifásica de 2 hp de caballos de fuerza, se encuentra ya culminada la red de agua potable del C. P. La Manchuria. Obra que en coordinación con los pobladores de este sector se ha visto conveniente inaugurar mañana sábado 13 de diciembre a horas 2:00 p.m.


Los mismos elementos solo a diferencia del tanque apoyado de 45 m3, electrobomba de 10 HP y 420 metros lineales de línea de impulsión y 1023 de línea distribución, son los componentes de la red de agua potable del C. P. Pasamayo. Obra que será entregada el mismo dìa, horas después de haberse hecho entrega de la red de agua potable del C. P. La Manchuria.

Ambas obras beneficiaran a más de 138 familias, que hoy ya ven realidad un largo sueño que por muchos años anhelaron.

Grandes proyectos también se vienen en camino, como la red de agua potable de Santa Isabel, Sector Chacra y Mar que beneficiara a varios poblados como la Caseta, Villa del Mar, Vista Alegre, 24 de Junio y Chacra y Mar.

Esta es una muestra más del desarrollo que el Distrito de Aucallama viene alcanzando gracias al trabajo de sus autoridades ediles.

Deja un comentario