Inicio Locales Ciriaco Niega Tajantemente ser Autor de «Panfleto Ama Sua» en Lampian

Ciriaco Niega Tajantemente ser Autor de «Panfleto Ama Sua» en Lampian

Promotor de la revocatoria en Lampian Julio Siriaco
Promotor de la revocatoria en Lampian Julio Siriaco

El responsable del pedido de revocatoria para el alcalde del distrito de Lampian señor Julio Ciriaco Urbano negó tajantemente ser el autor de la distribución de los panfletos que amanecieron en las puertas de las casa de cada poblador en las comunidades de Lampian , Canchapilca y Cayantama, donde se denigra a las autorides que estan en proceso de revocatoria.


De igual forma afirmó que no hay revanchismo, por el tema del cargo de tesorero que ejercía hasta un año y medio atras en la cual fuera separado por el actual alcalde. tampoco sería un tema político, que solo esta, detrás del pedido de revocatoria como ciudadano, por las series de irregularidades en obras de mas de un millón de soles, incapacidad de gestión municipal, corrupción en agravio del estado, corrupción y malversación de fondos, sobrevaloración de obra, nepotismo entre otros.

Por otro lado el representante distrital del Jurado Nacional de Elecciones Fernando Regalado Arias dio a conocer que no puede realizar ningún tipo de declaraciones ala prensa y que los resultados estarían aproximadamente para las 8:00 de la noche.

Deja un comentario