Inicio Locales Líos del policlínico Sakura de nunca terminar

Líos del policlínico Sakura de nunca terminar

Don Amador Suzuki
Don Amador Suzuki

El ex presidente del policlínico Sakura, señor Amador Suzuki dijo que viene asumiendo la dirección del mencionado Centro de Servicio de Salud, porque hasta el momento no hay una nueva junta directiva electa democráticamente por los socios de acuerdo a sus estatutos y normas y menos inscrita en registros públicos.
Refirió que dejó de ser presidente en año 2006, pero como no hay un socio electo con transparencia a quien entregar el cargo, y porque le recae una responsabilidad de resguardo de los intereses del policlínico, sigue viendo los asuntos administrativos.
En referencia a anteriores dos frustradas sesiones de elección, aclaró que no se llevó a cabo porque asistieron 400 personas, supuestos socios, de los 128 que tenemos, de los cuales los miembros de seguridad, tenían directivas claras al respecto, pero igualmente esta gente empañó en ambas ocasiones evitando el proceso de elección, por lo que estamos a la espera de la decisión judicial para un nuevo proceso de elección.
Las declaraciones las brindó tras la frustrada audiencia en el juicio que le planteó un grupo de los asociados, debido a la inasistencia de dos testigos, al igual que los peritos que debieron emitir un informe sobre el seguido de los autos.
Pese a estas circunstancias aparte del Policlínico, el colegio Inka Gakuen viene logrando mas prestigio, tal es así, hay varios alumnos que sin terminar la secundaria, ya ingresaron a universidades nacionales y particulares, lo cual dice que estamos haciendo un buen trabajo, finalizó Amador Suzuki.

Deja un comentario