Inicio Locales Protege tus archivos .EXE

Protege tus archivos .EXE

303
0
Compartir

exelockExeLock es una sencilla herramienta para Windows que nos permitirá proteger archivos ejecutables bajo contraseña. Por lo que si quieres mantener alejados a los más curiosos de abrir aplicaciones que tienes instaladas en tu equipo, esta es una rápida solución que ni si quiera requiere instalarla.

La aplicación -a pesar de estar totalmente en inglés- es muy fácil de utilizar. Tan sólo tenemos que seleccionar el archivo .EXE a proteger y configurar una contraseña. Inclusive podemos crear un respaldo del ejecutable para dado el caso en que llegáramos a olvidar la contraseña, pero esto ya dependerá de nosotros.


Una vez que hayamos seleccionado un ejecutable y configurado una contraseña, basta con hacer clic en “Protect” para que el archivo no se puede ejecutar si es que no se introduce el código correcto. No importa si el archivo protegido se mueve a otro equipo, se guarda en un disco o intenta ser abierto desde una línea de comandos, en cualquier caso se mantendrá bloqueado y seguro.

ExeLock pesa tan sólo 190kb, así que podremos llevarlo fácilmente en un dispositivo de almacenamiento portátil. La aplicación es totalmente gratuita y además es compatible con Windows 2003/XP/2000/NT/ME/98.

OpenSecurity.

Deja un comentario