Inicio Locales Vehículo arrolla y mata a una persona.

Vehículo arrolla y mata a una persona.

Ovalo de aucallama carretera Huaral a Lima
Ovalo de Aucallama carretera Huaral a Lima

La oscuridad de la noche,  deja como consecuencia la muerte de una persona.
En el kilómetro 7.1 de la carretera Huaral – Lima, altura de la fabrica de San Fernando,ayer en horas de la noche el vehículo de placa TQ – 5471 conducido por Lucio Vergara terminó por arrollar a una persona indigente que aparentemente no se dio cuenta de que el auto venia con dirreccion de Norte  a Sur , siendo expulsado a 40 metros de lugar produciendose su muerte instantáneamente por el impacto.


La persona de sexo masculino aun no es identificado por lo que se encunetra en la morgue de Chancay.

Según la versión del chofer que llevaba a bordo a tres pasajeros dijo que esta persona de aparentes rasgos de ser un orate de aproximadamnete 40 años de edad, se le cruzó imtespestivamente la calzada de oeste a este,no logrando redudicir lavelocidad y evitar el impacto.

El infortunado fue impulsado a unos 40 mts de distancia de la calzada, siendo mpulsado hacia arriba llegando a caer al parabrisa y capota de la unidad de transporte.

La muerte fue instantanea sufriendo lesiones de consideracioin en el cerebro y otras partes del cuerpo.

Por otro lado resuiltaron ilesos Gloria Rapray Mejia de (28); Nanci Cadillo Barreto  de (30) y Juan Rengifo Campos de (21) años de edad, quienes iban abordo del station wagon siendo evacuados al hopsital de Huaral.

Deja un comentario