Inicio Locales Municiplidad de Aucallama viene llenando de alegria a hogares del distrito

Municiplidad de Aucallama viene llenando de alegria a hogares del distrito

11
Regidores haciendose presente en esta navidad

En una gran caravana llena de alegría y regalos a montón, Autoridades Ediles conjuntamente con personal de la Municipalidad vienen desde el viernes 13 de diciembre haciendo un recorrido por los diferentes poblados del Distrito. A su paso vienen robando una sonrisa a los niños, en los rincones más recónditos y olvidados de nuestro Distrito.

El programa navideño viene alcanzando los 335 niños beneficiados menores 6 años con el obsequio de un juguete y la repartición de una nutritiva chocolatada a todos los presentes.

Esta gran actividad que muestra el enorme desprendimiento que mantienen nuestras autoridades y amigos de la municipalidad, se viene realizando coordinadamente con las Presidentas de los comités del vaso de leche, quienes una vez demuestran el cariño que mantienen por la niñez de su población.


9
Regalos la alegría de los niños

El día central de esta campaña navideña se realizara el domingo 21 de diciembre a horas 3:30 p.m. en nuestra histórica Plaza de Armas. Con la participación de la niñez de la Av. Floral, AA. HH. San Juan De Dios, C. P. San Luís y otros lugares del centro de nuestra ciudad, donde se realizará una gran show infantil para los presentes.

De esta manera el Alcalde Pedro Salguero Dulanto y su cuerpo de regidores manifiestan sus más sinceros deseos de paz y prosperidad a la población en su totalidad. Deseando que pasen una muy «Feliz Navidad».

Deja un comentario