Inicio Locales Discusión y balacera deja tres heridos

Discusión y balacera deja tres heridos

Comisaría de Chancay
Comisaría de Chancay

Ayer en la mañana en Chancay en la I etapa del pueblo joven Juan Velasco Alvarado, los hermanos Justo Román y Santos Meza Jara en aparente estado de ebriedad, discutían con Elmer Chávez Ambrosio, Wilmer Falcón Ambrosio e Hilaria Reques Sandoval de 36, 27 y 56 años de edad respectivamente, fue en esos instantes confusos que Justo Román sacó una escopeta de repetición calibre doce, hiriendo a estas tres personas. Que de no haber sido por que Elmer Chávez cogió la escopeta del agresor forcejeando hasta la llegada de la policía del Puesto de Auxilio Rápido-PAR de Peralvillo, procediendo a detener al agresor incautándole el arma abastecida aún con tres cartuchos, mientras su hermano se dió a la fuga.


Los tres heridos horas más tarde fueron dados de alta, tras recibir atención tópica ambulatoria en el Hospital de Chancay cuyo diagnóstico arrojó para Elmer Chávez herida por proyectil de arma de fuego en el pie derecho, en igual forma para wilmer falcón herida en la región parietal derecha y finalmente Hilaria Reques con heridas en ambas piernas.

El detenido permanece en los calabozos de la comisaría de chancay pese a no contar antecedentes de este tipo se desconoce el móvil de la agresión, El caso se encuentra bajo dominio del Ministerio Público que despacha la Dra. Bonifacio.

Deja un comentario