Inicio Locales Descubren venta ilegal de alimentos de -PRONAA- en colegio de Aucallama

Descubren venta ilegal de alimentos de -PRONAA- en colegio de Aucallama

Gobernador de Huaral,  Cesar Valladares Molina
Gobernador de Huaral, César Valladares Molina

La ilegalidad de la venta de alimentos del programa nacional de alimentación para madres, se había detectado en la Institución Educativa San Juan del distrito de Aucallama -Huaral-, la denuncia lo dio a conocer César Valladares Molina gobernador de Huaral en una visita al mencionado plantel.

Considerada de ilegal la venta e interpuesta la denuncia ante el Ministerio Público y policía, se encuentra sometido a investigación el director del plantel y algunos profesores quienes tienen que ver mucho en esta tan cuestionada venta de los alimentos del -PRONAA.


Siendo uno de los programas asistenciales del estado destinados para la atención de familias de extrema pobreza a nivel nacional, la comercialización del producto se habría estado realizando hace mucho tiempo atrás, reveló Valladares Molina.

Los productos que habían sido ofertados y vendidos a buen precio durante todo este tiempo son aceites, menestras, conservas, arroz entre otros, por lo que habría generado buenos ingresos extras a los docentes del referido colegio.

Aseguró que se iniciaran las investigaciones en todos los comedores a donde son destinados los productos y que se encontrarían otros dos comedores comprometidos bajo esta misma modalidad.

Deja un comentario