Inicio Locales Carlos León desmiente declaraciones de dirigente

Carlos León desmiente declaraciones de dirigente

Municipalidada Provincial de Huaral
Municipalidada Provincial de Huaral

Con respecto a las declaraciones que hiciera la señora Miguel Valentín, que los beneficiarios serian 4 mil en el año 2009, y que además le pedía que diera un paso al costado, ya que el cargo le queda grande, el Gerente de Recursos Humanos Carlos León, señaló que para el año 2009 los beneficiarios serán más de 4 mil, y que este año 2008 ha terminado con una cantidad total de 7 mil beneficiados.


Calificó que se trata de un plan de figuretismo para alguien que desconoce del programa, y que al final la posición lo tendría el alcalde Jaime Uribe, en cuanto a su permanencia como funcionario.

Así mismo dijo que desde el 2003 el Ministerio de Economía no les ha aumentado el presupuesto, y esto lo vienen sufriendo las municipalidades provinciales de la región, a pesar de haber tenido varias reuniones con el Ministerio de Economía iba ser difícil que se incremente el recurso del programa de vaso de leche.

Finalmente agregó que Huaral ha sido una de las primeras en solicitar mejor incremento para los programas asistenciales.

Deja un comentario