Inicio Locales Caja Sullana sede Chancay finaliza el año con éxito.

Caja Sullana sede Chancay finaliza el año con éxito.

Jefe zonal de Caja Sullana sede Chancay,  José Cajas.
Jefe zonal de Caja Sullana sede Chancay, José Cajas.

Con un total de 3 mil usuarios la entidad financiera Caja Municipal de Sullana cierra de manera exitosa el objetivo establecido a principios de año, así lo dio a conocer José Cajas jefe zonal de Caja Sullana sede Chancay.

Apoyo a la Policía
Apoyo a la Policía

Precisó haberse superado a lo largo del año las metas de atención y otorgamientos de líneas de crédito a los miles de usuarios chancayanos, sostuvo.

Explicó que la aceptación por parte de la población ha permitido que se incremente la cartera de clientes, cifra considerada superior a la del año pasado, cumpliéndose las metas satisfactoriamente por parte de la entidad financiera.


Entrega de polos a policía
Entrega de polos a policía

Recalcó haberse registrado un movimiento financiero de 9 millones en moneda nacional y extranjera entre la línea de crédito y otros, expresó.

Indicó que una de las características de Caja Municipal de Sullana ha sido el apoyo a diversos eventos deportivos y culturales en beneficio del distrito. «En convenio con Emapa Chancay se ha premiado a los usuario puntuales de servicio de agua con  artefactos electrodomésticos. También para los ganadores del campeonato deportivo que organizó la policía nacional   donamos  camisetas,trofeos y un balon»  sostuvo.

copa-donacion-sullana1
Trofeos para los ganadores

1 COMENTARIO

  1. Mis saludos a los Sres. Directivos de la Caja Sullana, la Pte. es para consultar respecto, si existe algún beneficio y/o apoyo humanitario a sus clientes, ya que mi familiar(PEDRO BLAS NUÑEZ) es cliente de su representada entidad,el caso es que su cliente sufrió un accidente involuntario en el puerto de Chancay, favor de informar ya que el titular de la cuenta de ahorros a plazo fijo se encuentra en cama y el suscrito labora en la DIROES.PNP-LIMA mi numero, celular 986526229, o indicar el numero de teléfono para llamar. Agradezco por anticipado por la atención que preste a mi pedido. ATTE. JOSE MARTINEZ S. 07195418

Deja un comentario