Inicio Locales Inician obras de mejoramiento de agua y alcantarillado en los tramos del...

Inician obras de mejoramiento de agua y alcantarillado en los tramos del sector Sur-Oeste

Con el objetivo de mejorar la calidad de vida de a aproximadamente 7,737 habitantes de la zona Sur-Oeste del casco urbano de la ciudad de Huaral, la Municipalidad provincial invierte aproximadamente S/. 3´500,000.00 Nuevos Soles, en el mejoramiento del agua y alcantarillado, donde después de intensas jornadas de trabajo se ha iniciado la intervención de los últimos tramos, entre los que destaca la calle Julio C. Tello, donde las labores de saneamiento deben concluirse durante los primeros días del mes de enero.

Es importante resaltar que el proceso de selección de la empresa que ejecutará las pistas y veredas de las 42 calles intervenidas en la referida jurisdicción y otras que se sumarán a este paquete de obras, esta en marcha. Garantizando que durante el año 2009 serán remozadas; es decir entregadas a sus beneficiarios y al servicio de la población huaralina completamente asfaltadas.


Las calles donde ya se han concluido con los trabajos de agua y alcantarillado son: Manco Capac, Atahualpa, Mayta Capac, Shinchi Roca, Lloque Yupanqui, Pumacahua, Auxilios Mutuos y Calle Amazonas. Asimismo, las calles Alfonso Ugarte, Angamos y Andrés de los Reyes.

De igual manera, ya se han intervenido la Calle Ucayali, Av. Huaral, gran parte de las urbanizaciones Buenos Aires, San Antonio y Lino Cahuas, lugares que engloban otro gran número de calles comprendidas en el mejoramiento del agua y alcantarillado de la Zona Sur-Oeste, concretando el cambio de las nuevas tuberías.

Deja un comentario