
La oscuridad de la noche, deja como consecuencia la muerte de una persona.
En el kilómetro 7.1 de la carretera Huaral – Lima, altura de la fabrica de San Fernando,ayer en horas de la noche el vehículo de placa TQ – 5471 conducido por Lucio Vergara terminó por arrollar a una persona indigente que aparentemente no se dio cuenta de que el auto venia con dirreccion de Norte a Sur , siendo expulsado a 40 metros de lugar produciendose su muerte instantáneamente por el impacto.
.
La persona de sexo masculino aun no es identificado por lo que se encunetra en la morgue de Chancay.
Según la versión del chofer que llevaba a bordo a tres pasajeros dijo que esta persona de aparentes rasgos de ser un orate de aproximadamnete 40 años de edad, se le cruzó imtespestivamente la calzada de oeste a este,no logrando redudicir lavelocidad y evitar el impacto.
El infortunado fue impulsado a unos 40 mts de distancia de la calzada, siendo mpulsado hacia arriba llegando a caer al parabrisa y capota de la unidad de transporte.
La muerte fue instantanea sufriendo lesiones de consideracioin en el cerebro y otras partes del cuerpo.
Por otro lado resuiltaron ilesos Gloria Rapray Mejia de (28); Nanci Cadillo Barreto de (30) y Juan Rengifo Campos de (21) años de edad, quienes iban abordo del station wagon siendo evacuados al hopsital de Huaral.