Inicio Locales Menor mató por accidente a niño cuando jugaban con escopeta

Menor mató por accidente a niño cuando jugaban con escopeta

dentro
Comandante Juan Albarracin mostrando el arma

El lamentable hecho ocurrió, ayer en el Centro Poblado San Isidro en circunstancias que el menor de iniciales J.M.O. de apenas 16 años de edad manipuló el arma de fuego disparándole al menor Deyvis Villarreal Yanac de 10 años causándole la muerte en instantes que se encontraban juntos en la cima de un cerro.

El incidente se produjo al promediar las 3:00 p.m. de ayer jueves, cuando el abuelo David Villarreal que se dedica a la labor de la crianza de ganado caprino se disponía a ver a los causantes de la desaparición y muerte de sus animales días antes.

Prosiguió narrando que el armamento lo había prestado un día antes a un vecino suyo a fin de ahuyentar a los seres que ocasionaban la desaparición de su ganado, sostuvo.

Seguidamente e intempestivamente el responsable de la muerte sin permiso alguno cogió la escopeta según él para ayudarlo, sin imaginarse luego que le diera muerte a Deyvis Villarreal Yanac cuando este le pedía que no le apuntara con la escopeta, explicó.
El deceso se produjo horas después en el hospital Cayetano, por lo que fue trasladado inmediatamente a Lima por la gravedad del disparo que le impactó a la altura de la mandíbula destrozándolo por completo la quijada y la traquea.


Albarracín German comisario de la delegación policial, explicó que el fallecimiento es materia de investigación, donde se viene estableciendo el verdadero móvil de la muerte de un menor de edad que con varias ilusiones para el futuro y dedicado a la oratoria dejó de existir a penas a los años 11 años de edad.

Deyvis Villarreal Yanac y su abuelito David Villarreal
Deyvis Villarreal Yanac y su abuelito David Villarreal
Lugar donde ocurrieron los hechos.
Lugar donde ocurrieron los hechos.

portada3

Deja un comentario