Inicio Locales Denunciaran ante el Ministerio Público a funcionarios ediles de comuna huaralina

Denunciaran ante el Ministerio Público a funcionarios ediles de comuna huaralina

h2Tras los disturbios protagonizados entre serenos y transportistas en el paro general de transportistas de el pasado martes, Juan Alvarado dirigente de la empresa Virgen del Carmen, señaló que interpondrá la denuncia contra los funcionarios ediles y el cuerpo de serenazgo por abuso de autoridad y haber ocasionado daños a la propiedad.

El apoyo a este paro de transportistas de 24 horas tuvo como saldo a uno de los manifestantes que cayo herido a quien le habían propinado los serenos golpes en diferentes partes del cuerpo, siendo atendido en el hospital de Huaral para su respectiva atención medica.


Juan Alvarado sustento que la denuncia iría contra Jorge Arrieta Gerente De Servicios Públicos de la M.P.H. a quien lo sindicó como el responsable de haber propiciado la gresca descomunal que pudo terminar en una tragedia, cuando se enfrentaron serenos y transportistas, al momento de presenciar el lanzamiento de una piedra que impactó a uno de los vehículos que terminó por dañar la parabrisas de los vehículos, sostuvo.

Por otro lado señaló que el enfrentamiento donde las piedras volaban por el aire, dañó a más de 10 vehículos, por lo que ha ocasionado pérdidas económicas y a sus labores diarias, indicó.

Así mismo refirió que lo demandaran a de igual forma al jefe del cuerpo de serenazgo por abuso de autoridad ya que este incidente pudo traer consecuencias y que hoy podrían haber sido lamentables, expresó.

Deja un comentario