Inicio Locales Hijo de dirigente transportista es detenido y trasladado a la policía.

Hijo de dirigente transportista es detenido y trasladado a la policía.

jytujtyj
Foto de cuando se dio el enfrentamiento

Tras suscitarse el enfrentamiento entre serenos y transportistas, uno de los hijos del dirigente transportista Sabino Barboza Amante fue detenido y conducido a la delegación policial acusado al parecer de ocasionar disturbios en pleno centro de la ciudad.

La policía en su intento de disuadir a los manifestantes repelió a la turba deteniendo a mas 4 personas que luego fueron trasladados a la comisaría.


El primogénito del dirigente transportista, había hecho que la policía lo confunda con algunos supuestos manifestantes que habían estado causando zozobra realizando actos delictivos como arrebatos al paso a los transeúntes.

Lo que pudo ser una detención pasiva agentes de la unidad de la USE se excedieron en el trabajo de disuadir a los manifestantes ya que propinaron una golpiza a los detenidos, que incluso impacto los golpes de la vara a un menor de edad.

Sabino Barboza señalo que este hecho será materia de una denuncia penal contra la policía quien interpondrá la denuncia ante la fiscalia provincial por abuso de autoridad y ocasionar daños físicos a su hijo.

Deja un comentario