Inicio Locales Falta de agua agrava crisis en Huaral y capacidad de funcionarios

Falta de agua agrava crisis en Huaral y capacidad de funcionarios

Poza de Tratamiento Emapa Huaral
Poza de Tratamiento Emapa Huaral

Nota: Hoy a las 11 de la mañana Emapa Huaral va a realizar una conferencia de prensa para tratar el tema de racionamiento de agua.

Diversos son los sectores de Huaral que por más de dos semanas carecen del principal liquido elemento, que es el agua, agravando el malestar de la población y dudando de la labor de los funcionarios de EMAPA

Según los comunicados que da a conocer EMAPA, es que el desperfecto habría sufrido uno de los motores que impulsa de agua a Huaral, lo cual para los entendidos este pretexto no justifica las molestias ocasionadas.


Señalan, que un desperfecto de esta naturaleza implica un tiempo breve , lo que si mas bien se nota es que existe poco interés y falta de capacidad de los funcionarios que poco pueden hacer al frente de las jefaturas encargadas.

Ha trascendido la información que la inoperatividad de uno de los motores que impulsa de agua lo habría originado la gerente de operaciones de apellido Arguelles, quien habría ordenado anti- técnicamente elevar la potencia del motor, desconociendo las implicancias del hoy anunciado desperfecto y falta de agua que sufre la población.

Sin duda la incapacidad se pone de manifiesto, una vez mas en la conducción de Emapa Huaral, donde los mas afectados son los usuarios y que para  contrarrestar esta deficiencia hoy por hoy  realizan denodados esfuerzos por contar con el liquido elemento, que podría ocasionar mas de una enfermedad en esta época de sol.

Deja un comentario