Inicio Locales Popilio Mejía reconocido empresario, asume cargo de coordinador político de partido Alianza...

Popilio Mejía reconocido empresario, asume cargo de coordinador político de partido Alianza para el Progreso.

Gerente General de Cable Láser Popilio Mejía
Gerente General de Cable Láser Popilio Mejía

Con la confianza brindada por el líder del partido político Alianza para el Progreso Ing. Cesar Acuña, Popilio Mejía Aley reconocido empresario de Cable Láser asumió el cargo de coordinador político provincial de Huaral, del partido Alianza para el Progreso, cargo que le fuese otorgado por Jorge Ruiz Tejedo responsable político en la región Lima provincias.

La presente resolución tiene como fin otorgarle la función en el cargo hasta la conformación de los comités y reorganización y reactivación de las bases sectoriales del partido político.


Documento que acredita
Documento que acredita

Con la presente resolución se dejaría de prescindir de las funciones y trabajo que ostentaba de manera interina al parecer del reconocido (y cuestionado por un sector de la población) analista de gestión municipal el abogado José Ramos Casazola.

Uno de los planes de trabajo que tiene en mente Popilio Mejia será el de evaluar el trabajo que venia desarrollando los coordinadores provincial que estuvieron a cargo del partido político.

Con esta medida no solo Ramos Casazola quedaría sin piso en el cargo, sino también estarían acompañándolo la secretaria de organización, de la mujer entre otros.

Deja un comentario