Inicio Locales Por desperfecto mecánico Emapa Huaral raciona servicio de agua

Por desperfecto mecánico Emapa Huaral raciona servicio de agua

Emapa Huaral

EMAPA HUARAL S.A. informa el racionamiento presentado en los últimos días obedece a desperfectos mecánicos del Motor Diesel ubicado en el Pozo Nº 04 afectando el servicio de agua potable a toda la parte de la ciudad.

Ante tal imprevisto la Empresa ha tenido que racionalizar el servicio en toda la ciudad, sectorizándola, a fin de cubrir la falta de agua en la zona alta de la ciudad hasta la reparación total del motor fallido.

La sectorización se ha realizado de la siguiente manera:


Parte Alta: Av. Huando, El Palmo, Circunvalación Este, Los Nogales, 28 de Julio, Morales Bermúdez, Luis Colán, La Unión, Los Ángeles, Calle Derecha, Av. Solar, Av. Cahuas, Jorge Chávez, Leoncio Prado, Bolognesi, Grau, Mariscal Castilla, Los Naturales, Tres Palmeras, Parque de los Sueños, Alameda de los Héroes, entre otras, contarán con el servicio desde las 4:00 a.m. hasta las 11:00 a.m. aproximadamente.

Parte Baja: Av. Estación, Urb. Buenos Aires, Urb. San Antonio, Urb. San Juan I y II, Urb. Auxilios Mutuos, Av. Chancay, Urb. El Rosario, Av. Túpac Amaru, Av. Perú, Urb. El Milagro I, Angélica Morales, Urb. Residencial y otras calles contaran con el servicio desde las 4:00 a.m. a 8:00 a.m. y desde las 2:30 p.m. hasta las 10 p.m.

Asimismo, la empresa recomienda usar racionalmente el agua potable, así como almacenarlo para usarlo en horas que no se cuente con el servicio.

Deja un comentario