Inicio Locales Encuentran a escolares libando licor

Encuentran a escolares libando licor

Gracias a la oportuna llamada de un vecino del sector del puerto en chancay, logro evitar que escolares se enfrasquen en una verdadera borrachera cuando se encontraban en el interior de una moto taxi libando licor.Fueron 5 los jóvenes escolares entre los 14 y 15 años de edad los protagonistas de este bochornoso incidente, quienes al ser descubiertos uno de los jóvenes pusieron resistencia al ser intervenido en plena huida por los efectivos de serenazgo de la localidad de chancay.

Los escolares vestían chompas del colegio publico Augusto Salazar Bondy de Chancay, entre los 5 estudiantes se encontraban 2 mujeres, al parecer disfrutaban de una mañana de relajo y de inasistencia al plantel.


Uno de los efectivos municipales a cargo de la intervención narró haberlos encontrado camuflados en el interior de la moto taxi, donde las lunas transparentes había sido cubierto con una manta negra y así evitar ser descubiertos.

Prosiguió que durante la intervención uno de los ampayados arrojo a lo lejos la bebida alcohólica para eliminar así las evidencias de la falta.

Posteriormente se les preguntó por su identificación al responder uno de ellos expulsaba un fuerte olor a bebida alcohólica, siendo puestos a disposición de la policía nacional a fin de poner en conocimiento al director del plantel y padres de familia.

Deja un comentario