Inicio Locales CAM declara en emergencia tratamiento de aguas residuales en la província de...

CAM declara en emergencia tratamiento de aguas residuales en la província de Huaral

Comisión Ambiental Municipal
Comisión Ambiental Municipal

Comisión Ambiental Municipal (CAM), declaró en emergencia el tratamiento de las Aguas Residuales de la Provincia de Huaral. El acuerdo fue tomado durante la II Reunión Ordinaria desarrollada en el salón Túpac Amaru de la Municipalidad Provincial de Huaral.

Asimismo, los representantes de las distintas instituciones públicas y privadas acordaron elevar un informe a la Secretaría Técnica de la CAM, con la finalidad que esta instancia analice la problemática y eleve las conclusiones al pleno del Concejo Municipal.


El hecho, permitirá a su vez sensibilizar a los citados representantes ediles, quienes deberán tomar decisiones inmediatas sobre el tema, tal como fue el unánime pedido de los representantes que participaron en la II Reunión Ordinaria de la CAM Provincial que se realizo el miércoles 03 de diciembre, contando con la mayoritaria participación de las instituciones involucradas en el cuidado del ambiente.

De la evaluación que realicen los regidores de la Municipalidad de Huaral, se espera ratifiquen la declaratoria del tratamiento de las aguas residuales de la provincia de Huaral, en base a un mayor conocimiento de la problemática ambiental, de salubridad y perjuicio económico que ello origina.

Deja un comentario