Inicio Locales Fiscalía y Defensa Civil brindan charlas informativas sobre artefactos pirotécnicos.

Fiscalía y Defensa Civil brindan charlas informativas sobre artefactos pirotécnicos.

Juegos pirotecnicos
Juegos pirotécnicos

A pocos días de festejar las fiestas navideñas, la fiscalía provincial de Huaral y Defensa Civil vienen realizando diversas charlas de orientación y prevención sobre el uso y manejo de artefactos pirotécnicos dirigido a centros educativos del nivel inicial y primaria


Esta vez fue el centro inicial Nº 87 donde la fiscal de la 2da fiscalía Mixta de Huaral Dra. Julia Milagros Fano Espinoza realizó una importante exposición, dirigido a los niños, acerca de los riesgos que trae como consecuencia el uso y manejo de los artefactos pirotécnicos que son muy frecuentes en esta época del año cuando son manipulados incorrectamente.

Alertó que la venta de estos objetos desde su exposición y venta es considerada como un acto ilegal desde todo punto de vista establecido así por las normas vigentes.

Reiteró que las sanciones podrían alcanzar  de  4 a 8 años de pena privativa de la  Libertad, a las personas que fabriquen, importen, depositen y comercialicen productos pirotécnicos de cualquier tipo, sostuvo.

Artículo anterior2 patrulleros más para comisaría de Huaral
Artículo siguienteWindows desterrado para dar paso Linux Bandera roja

Dejar una respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here