Inicio Locales Proyección a Futuro organiza capacitación para docente de Huaral

Proyección a Futuro organiza capacitación para docente de Huaral

Los días 02 y 03 de diciembre se desarrollará el I Curso Internacional, «Excelencia Educativa, Gestión de Calidad Total y los Sistemas de Formación Integral del Alumno», dirigido a docentes de Educación Inicial, Primaria y Secundaria, con la finalidad de proporcionar a los participantes métodos, técnicas y estrategias que contribuyan a mejorar la educación en nuestra provincia.

El evento es organizado de manera totalmente gratuita, por el Centro de Investigación y Desarrollo «Proyección a Futuro» y la Municipalidad Provincial de Huaral, el que se desarrollará en el Club Social «Juventud Escolar», contando con destacados expositores de Cuba, España y Perú, quienes durante cinco días pulirán el conocimiento de nuestros maestros.


El rol de exposiciones empezará hoy martes 02 de diciembre, con el Mg. Manuel Benza Pflücker, quien cuenta con maestrías en Desarrollo Humano y Ciencias Políticas en la Universidad de Bielefeld-Alemania y es Sociólogo de la Universidad Pontificia Católica del Perú. Asimismo, estará presente el Dr. Dervi Jiménez Silva de Cuba, destacado Consultor Internacional de la Red Mundial de Conferencistas y Especialista Internacional en Administración Educativa.

El Mg. Manuel Benza expondrá sobre: «Evolución de las Políticas Sociales – Económicas en la Educación Mundial» y el Dr. Dervi Jiménez sobre: «Liderazgo de Excelencia y la Alta Dirección Educativa» y «Gestión de Recursos Humanos, Clima laboral y Manejo de Conflictos en las Instituciones Educativas»

Deja un comentario