Inicio Locales Secuestran y roban a empresario huaralino.

Secuestran y roban a empresario huaralino.

Dagoberto Alzamora Elguera
Dagoberto Alzamora Elguera

El hecho se reportó el día de ayer al medio día cuando Dagoberto Alzamora Elguera, después de depositar la suma de S/. 60 mil soles en la entidad Bancaria de Interbank, camino a su casa fue interceptado por dos sujetos entre ellos una mujer a bordo de un vehículo Station Wagon, donde hicieron subir al empresario huaralino para llevarlo con rumbo desconocido.

Los fascineros le exigieron la clave de su tarjeta a fin de despojarle el dinero depositado. Una vez que entregó los números de su tarjeta, una mujer quedo al cuidado del plagiado a fin de que evite comunicarse con la policía.


La policía ha determinado que los facinerosos retiraron la suma de $ 3 000 dólares de su cuenta y que lo detuvieron en un lugar apartado de la ciudad de Huaral. Según el agraviado que denunció el plagio en la Comisaría de Huaral, este indicó que la mujer se hizo pasar como policía y lo interceptó, alegando que se trataba de un hecho policial, pero que horas después le hicieron que entregase su clave de su tarjeta.

Según la policía se trataría de una banda que opera en la modalidad del reglaje en todo Huaral, ya son varias las victimas que han denunciado el hecho, este un caso mas que se denuncia. La denuncia la interpuso su hermana Rosa Ruiz Elguera (ex sub prefecta de Huaral) pues exige las investigaciones del caso ante la ola de secuestros al paso y continuos robos que se registran en esta ciudad

Deja un comentario