Inicio Locales Mensajero instantaneo Msn Messenger tambien se une a campaña contra el Sida

Mensajero instantaneo Msn Messenger tambien se une a campaña contra el Sida

Microsoft ha lanzado una campaña especial con motivo de la celebración hoy del Día Mundial contra el Sida, para concienciar a los jóvenes, por medio del portal Messenger -que tiene 14 millones de usuarios- de los riesgos de esta pandemia. Desde la aplicación de mensajería instantánea puede accederse facilmente a contenidos y herramientas de participación entre los usuarios, que permitirán saber si están protegidos contra el sida en sus relaciones sexuales.

La campaña incluye acciones en el portal de MSN, el programa de mensajería instantánea Windows Live Messenger y el correo electrónico Windows Live Hotmail. Además, esta iniciativa tendrá presencia a través de Facebook, con acciones especiales para los usuarios de esta red social.


La iniciativa forma parte de una campaña apoyada por personajes populares e instituciones
Utilizando todas esas vías de comunicación Microsoft ofrecerá información para ayudar en la lucha contra el sida entre la juventud española, «donde ha crecido de forma alarmante el número de contagios de la enfermedad», han señalado los promotores de esta iniciativa.

El popular Messenger será el gran protagonista, al ser la principal herramienta de comunicación de Internet en nuestro país, con catorce millones de usuarios, de los cuales 3.066.000 son jóvenes que se encuentran entre la franja de edad a los que va destinada esta campaña.

La iniciativa cuenta con el apoyo de los futbolistas Iker Casillas, Carles Puyol, David Albelda y Aitor Ocio al ser parte de la campaña «Protégete: con el VIH no se juega», de la Fundación Abbot, apoyada también por los Ministerios de Sanidad y de Educación, la sociedad científica Seisida, el grupo de estudio Gesida, las asociaciones de pacientes de Cesida y la Liga de Fútbol.

20 Minutos/Huaralenlinea

Deja un comentario